Cómo lo puede ayudar la Seguridad Electrónica


Monitoreando en forma remota las instalaciones

Definitivamente la tecnología aplicada a los sistemas de seguridad ha venido a revolucionar la forma en cómo se administran los accesos y se monitorean las áreas importantes.

Las cámaras de CCTV nos servirán como vigiladores de 24/7 con una memoria de varios meses; su movilidad y funciones especiales nos permiten ver incluso donde nosotros no podríamos, como en la completa oscuridad.

Controlando los accesos

Los sistemas de control de acceso, por su parte, nos permiten restringir áreas para tener un control de que personas pueden acceder a ellas así como los horarios de accesos permitidos. Llevar un registro de estos eventos es de gran utilidad para esclarecer hechos en los cuales podemos tener una investigación más detallada e involucrando únicamente a personas registradas en el área en el momento del evento.

Evitando poner en riesgo su vida

Ante un evento o una sospecha ya no va a necesitar estar presente en el lugar para corroborar que está sucediendo, resguardando así su integridad física o la del personal de vigilancia de sus instalaciones.

Son nuestros ojos y oídos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

La tecnología ha logrado un gran desarrollo, permitiendo contar en la actualidad con equipos y dispositivos de seguridad confiables, facilitando la tarea de control y supervisión, manteniéndonos informados de lo que ocurre en nuestras instalaciones aún cuando no estemos presentes.

 

"La Seguridad Electrónica ya no es un lujo, sino una necesidad"